Tipos de contratos

A3 Basic

  • Visitas periódicas de mantenimiento realizadas por técnicos cualificados de A3 ASCENSORES SL, dedicando atención preferente a todos los dispositivos de seguridad de los aparatos tales como enclavamientos mecánicos y eléctricos, frenos, estado de cables, etc. Su frecuencia y el tipo de revisiones son las establecidas en la legislación vigente.
  • Engrase de todos los elementos que por sus características lo precisen para el mejor rendimiento de las instalaciones, utilizando para ello lubricantes especiales.
  • Mantenimiento preventivo con el fin de anticiparse a las posibles averías o irregularidades en el funcionamiento u ocasionar averías, dentro de lo que razonablemente sea posible prever, informando si fuese necesario a la propiedad de las reparaciones o sustituciones que sea necesario realizar, para evitar averías y garantizar la máxima seguridad de las instalaciones.
  • Asistencia de caída de objetos a foso.
  • Atención de avisos  por los servicios técnicos de A3 ASCENSORES SL, para corregir las averías que se produzcan en las instalaciones, entre las revisiones periódicas.
  • Visitas especiales. A3 ASCENSORES SL. prestará la asistencia necesaria a los Entes Territoriales y/o a los Organismos de Control Autorizados, para la realización de las Inspecciones Periódicas Obligatorias.
  • Formación. A3 ASCENSORES SL. facilitará instrucciones claras y precisas al personal responsable del servicio ordinario en el edificio, sobre las actuaciones en caso de bloqueo del aparato con personas en cabina.
  • Información y asesoramiento. A3 ASCENSORES SL. notificará con la suficiente anticipación cuándo corresponde realizar las inspecciones periódicas obligatorias con las OCAS. A petición del cliente, A3 ASCENSORES SL facilitará el análisis, historia y naturaleza de las intervenciones realizadas en sus instalaciones. También se compromete a informar sobre la evolución de las Normas y Reglamentos que afecten a su/s ascensor/es, y aconsejar sobre posibles mejoras tecnológicas, de seguridad y funcionamiento de los mismos.
  • El servicio de rescate de personas y atención de avisos para casos de emergencia será de 24 horas de lunes a domingo.
El importe de nuestra modalidad A3 Basic asciende a 50€ unidad/mes.

Instalación de detector de presencia en cabina para apagado automático del alumbrado sin coste.

 

A3 Plus

    • Visitas periódicas de mantenimiento realizadas por técnicos cualificados de A3 ASCENSORES S.L. dedicando atención preferente a todos los dispositivos de seguridad de los aparatos tales como enclavamientos mecánicos y eléctricos, frenos, estado de cables, etc. Su frecuencia y el tipo de revisiones son las establecidas en la legislación vigente. En este caso, para elevadores unifamiliares, una cada cuatro meses, según la legislación vigente actual.
    • Engrase de todos los elementos que por sus características lo precisen para el mejor rendimiento de las instalaciones, utilizando para ello lubricantes especiales.
    • Mantenimiento preventivo con el fin de anticiparse a las posibles averías o irregularidades en el funcionamiento u ocasionar averías, dentro de lo que razonablemente sea posible prever, informando si fuese necesario a la propiedad de las reparaciones o sustituciones que sea necesario realizar, para evitar averías y garantizar la máxima seguridad de las instalaciones.
    • Asistencia de caída de objetos a foso.
    • Atención de avisos  por los servicios técnicos de A3 ASCENSORES S.L., para corregir las averías que se produzcan en las instalaciones, entre las revisiones periódicas.
    • Reparaciones y sustituciones de piezas. Repuestos, materiales y reparaciones que se originen en su ascensor, sin coste adicional. Están incluidas las reparaciones y sustituciones de piezas, relacionadas a continuación, así como la mano de obra empleada manteniendo la instalación en buenas condiciones de funcionamiento y seguridad:
      • Elementos del grupo tractor: retenes, bulones, poleas de tracción y desvío, cojinetes, rodamientos.
      • Elementos del motor: devanados, casquillos, anillos rozantes, escobillas, cojinetes.
      • Elementos del freno: tambor, ferodo, bobina y palanca de accionamiento.
      • Elementos del limitador de velocidad: casquillos, cojinetes, contactos, ejes, trinquete, polea, tensores y bridas.
      • Elementos del cuadro de maniobra: bobinas, temporizadores, relés, fusibles, contactores, selectores de pisos, placas electrónicas, diodos, transformadores.
      • Señalizaciones y luminosos, tanto fijos como móviles, pulsadores y pilotos.
      • Conducciones eléctricas para la maniobra.
      • Elementos de control de maniobra en hueco y cabina.
      • Engrasadores automáticos, rozaderas, y rozadores de cabina y contrapeso.
      • Dispositivos mecánicos y eléctricos del paracaídas.
      • En instalaciones hidráulicas, aceites del circuito oleodinámico, válvulas y electroválvulas.
      • Elementos de accionamiento de puertas automáticas y semiautomáticas, guías horizontales, suspensiones, cuñas retráctiles, ejes, amortiguadores, listones, células, operadores y carril de suspensión.
      • Cerraduras de puertas de piso y cabina.
      • Timbres de alarma, finales de carrera y paros magnéticos.
      • Rosario de luces para el hueco.
      • Tubos fluorescentes, bombillas y reactancias para alumbrado de cabina y cuarto de máquinas.
      • Elementos de equipo de emergencia para alarma e iluminación.
      • Aceites de lubricación y material de limpieza.
      • Cables de tracción de acero.

 

*    Están incluidos todos los elementos y piezas necesarias para el buen mantenimiento, aparte de los ya mencionados.

 

  • Visitas especiales. A3 ASCENSORES S.L. prestará la asistencia necesaria a los Entes Territoriales y/o a los Organismos de Control Autorizados, para la realización de las Inspecciones Periódicas Obligatorias.
  • Formación. A3 ASCENSORES S.L., facilitará instrucciones claras y precisas al personal responsable del servicio ordinario en el edificio, sobre las actuaciones en caso de bloqueo del aparato con personas en cabina.
  • Información y asesoramiento. A3 ASCENSORES S.L., notificará con la suficiente anticipación cuándo corresponde realizar las inspecciones periódicas obligatorias con las OCAS. A petición del cliente, A3 ASCENSORES S.L., facilitará el análisis, historia y naturaleza de las intervenciones realizadas en sus instalaciones. También se compromete a informar sobre la evolución de las Normas y Reglamentos que afecten a su/s ascensor/es, y aconsejar sobre posibles mejoras tecnológicas, de seguridad y funcionamiento de los mismos.
  • Responsabilidad civil. La responsabilidad civil que pudiera derivarse de un servicio inadecuado, queda cubierta mediante la póliza que A3 ASCENSORES S.L. tiene suscrita con ALLIANZ por una cuantía de 600.000 € dicha póliza está registrada en el servicio territorial de industria y se renueva anualmente con la correspondiente revisión de las coberturas.
  • El servicio de rescate de personas y atención de avisos para casos de emergencia será de 24 horas de lunes a domingo.
El importe de nuestra modalidad A3 Plus asciende a 70€ unidad/mes.

Instalación de detector de presencia en cabina para apagado automático del alumbrado sin coste.