Rehabilitación

Slide background

Instalar un ascensor en su edificio está a su alcance

Hoy el ascensor se ha convertido en un elemento indispensable en nuestra vida cotidiana, que aporta comodidad y calidad de vida en edificios de viviendas, pero muchos edificios carecen de el. Somos expertos en sacar el máximo rendimiento a las posibilidades de tu inmueble, adaptando la solución más eficaz, en función de las necesidades y el espacio disponible.

Instalar un ascensor en un edificio que se concibió sin él es todo un reto, pero en  A3 Ascensores llevamos años haciéndolo, apoyados en la mejor tecnología.Estudiamos y profundizamos en cada caso concreto para ofrecerles una solución específica, que se ajuste tanto a tus necesidades como a tu presupuesto.

Diferentes soluciones en función de las características del inmueble, las necesidades de los vecinos y el presupuesto disponible…

Solución Integral: Proyecto de arquitectura, Ascensor a medida, Obra asociada, Instalación eléctrica, Permisos de Ayuntamientos, Gestión en la compañía suministradora de energía y Gestión de subvenciones.

Rehabilitaciones Realizadas por A3 Ascensores

Instalamos un ascensor en viviendas que carecen de él, adaptándonos a las características arquitectónicas y espaciales del inmueble.

Consulta todos nuestros proyectos.

¡Ver más proyectos!