Mantenimiento

Slide background

Sin Sorpresas

¿Por qué dejar que otros elijan las coberturas y servicios del mantenimiento del ascensor?

Con nuestro contrato ya era hora podrás configurar cada detalle para conseguir el precio que buscas con los servicios que necesitas.

Ni más ni menos.

Por fin, usted elige.

Seleccione su contrato

Más barato

Mucha gente no sabe que la mayor parte del recibo de su comunidad se destina al mantenimiento del ascensor. Por lo tanto, si baja el precio del mantenimiento, bajará la cuota de comunidad.

Sencillo, ¿verdad?

En A3 Ascensores te ofrecemos un servicio de mantenimiento profesional, rápido y, sobretodo, Más barato que el que pagas actualmente.

Somos expertos en tecnología, y podemos mantener y reparar cualquier marca de ascensores. En A3 Ascensores te ofrecemos un servicio de mantenimiento más económico.
¿A qué esperas para ahorrar?

En A3 Ascensores elevamos el servicio, y bajamos el precio.

Con Total Garantía

Mucha gente cree que el mantenimiento de su ascensor tiene que hacerlo la misma empresa que lo instaló, ¡pero esto no es cierto!

A3 Ascensores está oficialmente autorizada por el Ministerio de Industria, y cuenta con la tecnología y experiencia necesarias para realizar el servicio de mantenimiento con absoluta garantía.

Además, contamos con piezas y recambios oficiales y homologados.

¿Por qué vas a pagar más por lo mismo?

Sin contratos abusivos

Queremos que sigas con nosotros por satisfacción, no por obligación.

Muchas empresas establecen cláusulas abusivas en sus contratos de mantenimiento del ascensor, por las que te obligan a permanecer con ellas varios años. Esto es ilegal, ya que los contratos no pueden ser de larga duración.

En A3 Ascensores creemos que un cliente satisfecho es la mejor garantía de renovación del servicio. Por eso no te obligamos a estar años y años con nosotros si tú no quieres.

Hacemos contratos de un año, renovables. Nuestra revisión de precios esta basada según el IPC general, sin subidas abusivas generales.

Porque queremos que, si permaneces con nosotros, sea porque estás contento con nuestro servicio.

Si quieres Ahorrar en la factura de tu Ascensor, contacta con nosotros

¡Solicita Presupuesto!