A3 Ascensores

Slide background

 

A3 Ascensores

A3 Ascensores, empresa con cobertura en la Región de Murcia, el objetivo de ofrecer soluciones globales en el mercado de la elevación vertical. Trabajamos en diversas áreas del sector: obra nueva, rehabilitación de edificios, modernización de ascensores existentes y mantenimiento de ascensores de todas las marcas y modelos. Con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Instalamos ascensores, montacargas, escaleras mecánicas y plataformas elevadoras en todo tipo de edificios. Además, somos especialistas en tecnología, y ofrecemos un eficaz servicio de mantenimiento preventivo de ascensores. Gracias a esta apuesta tecnológica, en A3 Ascensores podemos mantener, reformar o modernizar cualquier tipo de ascensor, de cualquier fabricante.

No hemos parado de crecer. Hoy podemos ofrecer a nuestros clientes las soluciones de elevación más avanzadas del mercado, adaptándonos a las circunstancias concretas que cada cliente requiera. Todo ello, junto con nuestro eficaz servicio de mantenimiento, es una garantía de éxito a la hora de cubrir cualquier necesidad en el sector de la elevación. Bienvenido a A3 Ascensores.

6 Razones por que trabajar con A3 Ascensores

1

Sin Sorpresas

Contrato a todo riesgo no incluye sorpresas: Sustitución de iluminación de cabina y rescate de objetos en foso de ascensor sin coste para la comunidad.
2

Ahorro en la Factura teléfonica, NO 902

Teléfono de atención al cliente de emergencias y averías es un fijo normal. Ahorro en llamadas a 901/902.
3

Revisión de precios anual

Revisión anual de precios del contrato según el IPC.
4

Piezas Originales

Trabajamos con piezas de repuesto originales.
5

Ahorro energético

Instalación sin coste del detector de presencia en cabina.
6

Cobertura en toda la Región de Murcia

Con delegaciones en Murcia, Cartagena y Caravaca

 

Si quieres Ahorrar en la factura de tu Ascensor, contacta con nosotros

¡Solicita Presupuesto!